Este sábado 14 de julio Yuridia hará vibrar el Palenque de la Feria con todos sus éxitos, pero antes de que salga al escenario y provoque miles de emociones habrá unos invitados muy especiales: Los Hermanos Sandoval.

Este dueto está formado por Brian e Isaías, ha compuesto canciones para artistas consagrados como Julión Álvarez  (“El Aferrado”), Javier Rosas (“A tu Amigo”), Voz de Mando (“Le Volví a Fallar”), Joel Elizalde (“Dile a tus Ojos”) y Remmy Valenzuela (“Por qué me ilusionaste”, canción que se hizo acreedora al premio ASCAP en la categoría Regional Mexicano en 2017).

Los hermanos Sandoval
Los hermanos Sandoval

Actualmente el dueto promociona la canción “Si se acabó”, que se suma al repertorio que presentarán al público guanajuatense en el Palenque, noche en la que demostrarán que a pesar de su corta edad tienen mucho talento y canciones que se quedarán en la memoria.

 

Los boletos para el concierto de Yuridia tienen un costo de mil 250, 950, 750, 390 y 300 pesos y pueden comprarse en www.ticketcity.mx y Holiday Inn Centro de Convenciones (frente a Chedraui).