Turbo Bazar vuelve en 2019 a Poliforum León este 04 y 05 de mayo con gran variedad de coleccionables y memorabilia para todos los gustos.

Más de 100 expositores locales, regionales y nacionales, trayendo a la venta los mejores coleccionables (algunos sacados a la venta, por primera vez, de su colección personal).

Además del clásico pabellón de videojuegos, estrenamos pabellón vinilero!
Contamos con la presencia de tiendas como DÉJALO SER RECORDS, VINIL AZÚL y MELOMANÍA, además de BETO CRONOPIO.

Y ya que estás aquí porqué no quedarte a las conferencias sobre coleccionismo de viniles? Los expertos del tema nos asesorarán sobre la mejor forma de comenzar tu colección.

Ven a reencontrarte con tu infancia con miles de videojuegos clásicos disponibles para todo tipo de consolas. SHORYUKEN GAMES, OLD GAMES STORE y 13 expositores más se encargan de hacerlo posible.

Lo tuyo son los comics y las historietas? MISS COMICS RETRO.SPECTIVA 73 y más expositores se encargan de traer del pasado la mejor selección de material impreso para todos los gustos.

Numismática, juguetes, figuras de acción, tarjetas, CDs, VHSs, antigüedades, y mucho, pero muuuucho más en TURBO BAZAR.

Costo de la entrada a TURBO BAZAR $25 adultos, y niños no pagan.

Aún no te convences?

Y que tal si aprovechas la visita a TURBO BAZAR, traes a tu familia o amigos y juntos se pasean por FERIA NACIONAL DEL LIBRO? o por FERIA VIDA NATURAL?

Lo tuyo son las competencias de YU-GI-OH! ?
El 04 y 05 de mayo en Poliforum León tendremos también el WORLD CHAMPIONSHIP QUALIFIER nacional 2019.

No hay pretexto, 04 y 05 de mayo es la fecha para estar en Poliforum.
Neta te lo vas a perder? Confirma tu asistencia!