El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llegará con la gira «Circo Soledad» el próximo 23 de agosto a Poliforum León.

Los boletos tienen un costo de 2 mil 500, mil 800, mil 200 y 600 pesos, y están disponibles por el sistema Ticket One y taquilla del hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato.

Cabe destacar que Arjona agotó localidades en Bogotá, Buenos Aires y Santiago de Chile, ciudades donde el público disfrutó las canciones más emblemáticas del disco que da nombre al tour.

Arjona en Leon-1
Arjona en Leon-1

El escenario tiene una ambientación de circo pues los músicos están caracterizados como acróbatas y presentadores, la pantalla gigante de video también proyectará imágenes alusivas a ese espectáculo  y las luces predominantes son en color rojo.

Por el formato de la gira, la capacidad del recinto estará limitada a 5 mil personas. En esta ocasión no habrá gradas, únicamente sillas.

Temas nuevos como «Ella» (más reciente sencillo), «Vivir» y «Dime tú», se mezclarán con éxitos infaltables: «Señora de las cuatro décadas», «Quién diría», «Si el norte fuera el sur», «Historia de taxi», «Te conozco», «Primera vez», «Desnuda» y muchos más que mantendrán a los asistentes cantando por más de dos horas.