El Grupo Molotov hará una escala en León Guanajuato con su gira “Donde Jugarán las niñas XX Aniversario”,  conmemorando este disco que los lanzó al estrellato internacional allá por los años 90.

La cita es el próximo 10 de Diciembre de 2017 en la Velaria de la Feria y prometen tocar todas las canciones del disco “Donde jugarán las niñas”, así como sus más grandes éxitos.

Es importante informar, que luego de que Molotov canceló su presentación en a capital del calzado, en Junio pasado, Gustavo Lepera, organizador del evento, dejó muy en claro que NO se cancelará en esta ocasión, salvo causas de fuerza mayor (accidentes o algo así), por lo que los fans de la banda pueden estar tranquilos de que  en esta ocasión SÍ se llevará a cabo el evento.

Precios Económicos. (Boletos desde $110 pesos!!!)

Los precios del concierto de Molotov en León, están ya a la venta a través del sistema TicketShop y se está haciendo un esfuerzo por mantener los precios accesibles para todo público.  Hecho que nos parece muy bien puesto que los eventos en León son cada vez mas caros.   Muy bien por los organizadores.

Aquí una probadita de lo que verás este próximo 10 de Diciembre en la Velaria de la Feria: