El próximo 21 de junio la obra “Bule Bule, El show” revivirá en el Teatro Manuel Doblado los éxitos más emblemáticos de la época dorada del rock and roll.

Esta obra transportará al público a los años sesenta, exactamente a la gran final de un programa de televisión en el que dos bandas competirán entre sí para ganar la grabación de su primer disco.

Las Bombonettes y Los Pillos del Rock dejarán el alma en el escenario e interpretarán temas entrañables como “Twist and Shout”, “Agujetas de Color de Rosa”, “Stand By Me”, “Eddie Eddie”  y otros 19 hits de la época.

Con música e interpretaciones totalmente en vivo, las dos agrupaciones harán una que otra travesura durante la emisión del programa para asegurar el triunfo y al mismo tiempo hacer pasar un rato muy divertido a los espectadores.

Los boletos para cualquiera de las dos funciones (7:00 y 9:30 p.m) tienen un costo de $590, $520 y $300, ya con cargo por servicio.  Están ya a la venta en el sistema www.ticketcity.mx , taquillas del Teatro Doblado, hotel Holiday Inn Centro de Convenciones y tiendas Pirma de Plaza Mayor y Galerías del Zapato en Centro Max.